Grávida solicita colaboración para equipar la sala maternal

En el marco de su programa de fortalecimiento a la maternidad, Grávida abrió una sala maternal en sus instalaciones a fin de brindar a las mamás un espacio para que asistan a los talleres que allí se dictan.
La institución ofrece talleres a mamás gestantes y/o con bebés de hasta un año en Gestación, Crianza, cocina, costura y armado de bijou, con el objetivo principal de reforzar el vínculo materno – infantil. De ese modo, se trabaja desde la gestación en la prevención de toda forma de violencia.
Es en ese contexto que se abrió la salita maternal, que funciona simultáneamente a los talleres y que atiende diariamente cerca de 20 niños de 0 a 36 meses.
“Para poder continuar brindando este servicio, es necesario equipar la salita para que los más chicos tengan su espacio en nuestra casa”, señalaron desde Grávida. Por ese motivo, solicita a la población colaboración para equipar la sala. En particular, precisa un perchero, cunas, andadores, pañales descartables, material didáctico, juguetes, canastos para guardar juguetes y, para los casos de más necesidad, ajuares de bebés.
“Sabemos que contamos con la solidaridad de todos para seguir luchando por la vida y prevenir la violencia”, indicaron desde la institución.
Las donaciones pueden realizarse en la sede de Grávida, Bvd. Moreno 1050.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PIDAN AHORA , A MARITO QUE LES DA HASTA LAS CUNAS.

Anónimo dijo...

me parece muy buen proyecto,lo que tienen que hacer para que no haya tantas menores embarazadas es que usen metodos anticonceptivos, cuantos caso hubo alli que tienen un bebe de meses,conocen a alguien y otra vez se repite lo mismo. al fin de cabo lo que sufren son los nenes.
en el hospital dan los anticonceptivos gratis!!!!!!!