Ciclo de tango en escuelas


La Dirección de Cultura de la Municipalidad y la Jefatura Distrital de Educación de San Pedro lanzaron el “Ciclo Tango en las Escuelas” que comenzó a instrumentarse hoy.
Encabezado por el cantante Héctor “Joselito” Fermani, la iniciativa apunta a valorizar el género musical rioplatense acercándolo, en primera instancia, a los establecimientos educativos de manera directa y personalizada. Además, se ofrece la música a diferentes grupos de la tercera edad.
La primera fecha se realiza hoy en el comedor comunitario de Río Tala. Además, se programaron las siguientes jornadas: este domingo, a las 15, en la Casa de Ancianos; el martes 21 de septiembre a las 14 en la Escuela del Paraje “La Matilde” (donde además concurrirán alumnos de las Escuelas de Colegiales y del Paraje Espinillo). La iniciativa continúa el viernes 8 de octubre en el Jardín Infantes de Vuelta de Obligado (se unifica con la Escuela del Paraje Basso y la Nº 15), a las 14.
Desde la Municipalidad informaron que los establecimientos educativos que deseen participar del ciclo deberán reservar fecha en la Dirección de Cultura (ubicada en Salta y Arnaldo) de lunes a viernes de 8 a 14 o llamando al teléfono 420723.

No hay comentarios: