Se prepara la 8va. edición del Festival de Música Country


La 8va. edición del Festival de Música Country que se realizará el 25 y 26 de septiembre en el Paseo Público Municipal, ya comenzó con los últimos preparativos.
La fiesta organizada por Gustavo Laurino, única de este tipo en el país, reunirá a más de 35 artistas de la música country, folk, rockabilly, gospel, swing, entre otros géneros, nacionales e internacionales.
Con entrada libre y gratuita, como todos los años desde el 2003 que se inició la movida, el evento se presenta como una alternativa cultural que ya es un clásico en San Pedro y que convoca a una importante cantidad de público seguidor de este tipo de música.
La realización “es posible, primordialmente por el concepto que comparten la organización y los artistas con relación a esta presentación. Se trata del único encuentro de este tipo en el país que representa una promoción importante para cada banda o solista y además una oportunidad de vínculo con colegas, fans y todo tipo de contactos que luego rinden frutos durante todo el año”, mencionan los organizadores en su página web http://www.country2.com/.
Entre los artistas confirmados están Andre Lajtavary; Old Richard; Howdy; Huckleberrys; Hot Pickin Brothers; Retornados; Familia Costa; Marcos Lenn; Hijos de Dylan; Pasto Loco; Radio Texas; Tres AM; Botas Tejanas; Horses; Fernando Goin; Bronco; Cordoba Gospel Singers; Rock and Rule Swing Band; Rodrigo Haddad (Brasil); King Bee; Adrian Tigen; Covernautas; Buenos Aires Bluegrass; Richard Lake; Billy La Rocka; La Buenos Blues Band; Nosville Hllbillys y Leo Enry (Chile); Hickory Wind (Uruguay); Gabriel Gratzer;Swing Brothers;Rebeca Caldera; Far West; The South; Max; Arena Country (Brasil) y Wanted.
El evento, que es auspiciado por la Municipalidad y Country2.com y al que adhiere la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, se iniciará desde las 12 de ambas jornadas en el Paseo Público.


[Más información en country2.com]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejen de hacerle el caldo gordo a laurino, dejensen de joder con esa pedorrada, que el único que sale beneficiado es el gordo laurino con toda la guita que curra de las publicidades y del audio, ya que le termina pasando precios desorbitantes a los boludos del municipio que se lo siguen pagando.Basta de tirar guita en estos eventos con fines de lucro que tenemos un municipio con un presupuesto en rojo.