Concurso fotográfico Circuito Integración- San Pedro, Gral. Rodríguez, F.A.F.


Con motivo del concurso fotográfico Circuito Integración, el domingo 1° del corriente mes se juzgó en el salón de la Sociedad Italiana de esta ciudad la segunda etapa correspondiente a la sede Foto Club San Pedro.
Estuvieron presentes seis jurados del Cuerpo de Jurados de la Federación Argentina de Fotografía como así también el Presidente de la entidad Sr. Javier Castelo, varias autoridades del Comité Central de la Federación y representantes de distintos fotoclubes que a pesar del mal tiempo se acercaron desde Buenos Aires, Quilmes, Tigre y Rosario a participar de este importantísimo concurso a nivel nacional.
El concurso Circuito Integración tiene siete secciones: Color, Monocromo, Periodística, Intervenida, Naturaleza, Ensayo, serie o colección y Travel. Participaron en ellas más de 15 entidades con casi 90 representantes y más de mil fotografías.
Resultaron premiados con los galardones más importates los siguientes autores:
Color: 1° Cristina Donato; 2° J.C. Villarreal; 3° Daniel Cosentino-
Monocromo: 1° Raúl Villalba; 2° Jorge Scilipotti, 3° Enrique Cabezas.
Periodística: 1° Mario López; 2° Fernando Piñero; 3° Sergio Pablos
Intervenida: 1° Raúl Villalba; 2° Pablo Elia; 3° Hugo Morbelli
Naturaleza: 1° Mario López; 2° Daniel Cosentino; 3° Mario Fiorucci.
Ensayo: 1° Fernando Piñero; 2° Ariel González; 3° Cristina Donato.
Travel: 1° Pablo Elia; medallas: Emiliano Fernández (3), Pablo Elia y José L. Urbaitel
Los premios a las mejores fotos del Foto Club San Pedro los obtuvieron:
Naturaleza: Amilcar Fasce
Color: Stella Pollicelli
Intervenida: Alejo Fasce
Travel: Amilcar Fasce
Es de destacar el excelente nivel de las fotos presentadas en las que se ha puesto de manifiesto la dedicación y el trabajo de los autores varias veces premiados mundialmente.
Habiendo sido juzgada la primera etapa el sábado 31 de octubre en General Rodríguez y la segunda en San Pedro, entre el martes 3 y el jueves 5 de noviembre se completará la tercera y última de las etapas en la Federación Argentina de Fotografía. Finalmente se realizará la entrega de premios en Gral. Rodríguez el 28 del corriente y se expondrán todas las obras premiadas en nuestra ciudad en fecha próxima a determinar.


[Gacetilla y fotos: Stella Policelli]

No hay comentarios: