Está en su etapa final la resolución de la adquisición de una nueva central telefónica que unifique las comunicaciones, desde y hacia la Coopser en sus diferentes bases operativas.
Actualmente la Cooperativa cuenta con más de 30 líneas con centrales pequeñas en cada una de sus áreas.
El nuevo sistema aprovechará al máximo el servicio de la red de fibra óptica que hoy ya simplifica el tráfico de datos y la comunicación interna. Además dispondrá de preatendedores para las emergencias con la posibilidad de cargar mensajes que den respuesta a los socios que se comunican ante interrupciones en el servicio buscando información.
Otra de las ventajas que ofrecerá este sistema es la reducción de costos en las comunicaciones con teléfonos celulares desde la Cooperativa ya que incorpora esa tecnología compartida con una trama de líneas convencionales.
El Consejo de Administración pretende optimizar este nivel de atención a los socios manteniendo el contacto con operadores locales y sin recurrir, como otras organizaciones de la misma envergadura, a servicios externos de call centers.
Bocas de cobranza
Bocas de cobranza
Existen diferentes alternativas para realizar el pago de la factura . Para todo tipo de consumos el abono puede efectuarse a través de las cajas habilitadas en Coopser y a través de las redes Link o Banelco, por cajeros automáticos o por Internet.
Los consumos residenciales también pueden abonarse en los Bancos, Provincia, Nación y, Francés, en el Centro de Comercio e Industria y en la Cooperativa de Río Tala. Además puede optarse por el débito
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