El periodista Alfredo Leuco regresará a San Pedro en el marco del ciclo de charlas y actividades culturales que retoma el Club Náutico San Pedro.
Será esta noche, a las 20, en el Club Viejo. El columnista del diario Perfil realizará un recorrido por la actualidad del país.
Es la segunda vez que Leuco se presenta en nuestra ciudad: en 1997, participó de una charla de características similares que en ese entonces presentaban Mónica Cahen D´Anvers y César Macetti.
Actualmente, además de formar parte del staff del periódico dirigido por Jorge Fontevecchia, Leuco integra el programa radial “Que te parece”, emitido por Radio del Plata y conducido por Fernando Bravo y es conductor del programa de TV “Le doy mi palabra” que se emite por el canal de cable Metro.
El evento es organizado por la Subcomisión de Cultura del Náutico, y Leuco es el primer invitado de una serie de personalidades que se presentarán en los próximos meses.
1 comentario:
Nunca nadie con ideas nuevas, con rigor, un verdadero estudioso. Otra vez uno de estos tipos entre los que se encuentran los Bravo, los Castro, los Mascetti. Superficiales, redundantes, frecuentadores de lugares comunes; son los que abonan las peores ideas de la clase media porque parecen democráticos, pero no lo son. Se manejan dogmáticamente, los que no piensan como ellos somos violentos, agresivos u oficialistas. Abusadores de decir lo que piensa la gente. P ej: - "¿Leuco la corrupción es mala?" "Si - contestará Leuco, Castro, Mónica- la corrupción es el flagelo de la época", y la gente dirá: - ¡Viste lo que dijo!, como se los chantó! Este Leuco, mónica, Castro (o cualquiera de estos intercambiables). Leuco es un tipo que no tiene vocabulario (usa y abusa de los vocablos "maestro", "espectacular") En todo hace un paralelo con el futbol, se nota su falta de lecturas, una cultura general pobre, Maradona genio, Fontanarrosa Maestro, Olmedo espectacular, hasta ahí llega. Pero bueno fueron doscientas personas, yo como socio 16941 pagué este mamarracho impresentable y como dice capusotto: poneles mierda en el plato y comerán mierda.
Publicar un comentario